Implosión Enteogénica de la Conosensia.
"Conosensia" es un término que que nos surgió de los laberintos de la memoria hace una semanas, y ya está sindo nombrado en estos lares...
Se escucha(ba) en el campo, y podríamos asimilarlo, sin problemas, a conocimiento, a ciencia, o incluso a consciencia.
La cuestiòn es que cuando empecé a pronunciar esa palabra hace horas, tras ocrrírseme su inclusión en el título de este mensaje-artículo, cuando la "saboreé", con los mismos labios con que saboreas lo que sea, me resultaba, paradójicamente inmejorable en relación al equivalente culto: "Consciencia".
Cuando pronuncias "Conosensia" (y supongo tus "torrentes" sinápticos de tus circuitos de la memoria lo envuelven, de alguna manera, con las vivencias o experiencias asociadas a ella) notas como si se mereciera una marícula de honor en "Ciencias de la Pronunciación".
(Vaya palabreja esta, por cierto, da la sensación patriarcal etimológica de que para llegar a ser "Nuncio", has de saber "Pronunciar" muy bien la lengua oficial, aunque dejes de saborear tu memoria vital, o aquella parte de la misma asociada (por ejemplo) a una de tus lenguas maternas; en nuestro caso la Andaluza.
¿A ustedes lectorxs les pasa lo mismo?
Tras decir esto, deseo aclararles que me siento en mucha confianza en este "salón" de encuentros cibernéticos, aunque nos conozcamos poco.
Esa confianza tan sobrada viene del hecho de hablar de expansion/implosión de la consciencia enteogénica en una lista dedicada a enteégenos.
(DESDE UNIVESIDADPLACENTAIA)
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
amidideel