video "VIVIR LA UTOPIA"

jueves, 7 de mayo de 2009

El Poema más Hermoso

Hay veces que tu mente dice que no y tu corazón dice que si y viceversa, hay veces que estas en el lugar correcto a la hora correcta y otras todo lo contrario, hay veces que tu reloj esta a tiempo y otras que traes desfasado el horario, pero como dice el dicho cuando te toca, aunque te quites y cuando no aunque te pongas.

Hay veces que uno hace que las cosas pasen, y otras que por mas que hagas nomas no salen, hay veces que pasan y ni cuenta te das y otras veces pasan y con todo a su alrededor arrasan.

No se si sea el arquitecto de mi propio destino o ya este escrito, o sea una mezcla de las dos, ni tampoco se si la suerte exista o no, pero lo que si se es que yo soy el único responsable de mis pensamientos, decisiones, de mis acciones, sentimientos y de mi propia felicidad, también se que existe un plan divino, que Dios no juega dados con el universo, que no hay una estrella de mas ni de menos en el infinito, que todo es perfecto, que no existe la casualidad sino la causalidad, que no hay coincidencias sino Diosidencias, que todo tiene una razón de ser aunque a veces me cueste trabajo comprender.

Penas y alegrías, triunfos y fracasos, sueños e ideales, sucesos varios, amigos, enemigos, parientes y gentes, todo se entrelaza tejiendo la vida misma y así en esta vida pasa de todo y al final de cuentas TODO PASA.

Que no es lo mismo mirar pasar, que pasar mirando…

Y QUE LA VIDA MISMA ES EL POEMA MAS HERMOSO JAMAS ESCRITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

amidideel